18/7/23

La Biblioteca Municipal de Teguise acogerá un evento lleno de diversión y sorpresas el viernes 21 de julio al mediodía con motivo de la clausura del taller de Escritura Creativa

 


La Biblioteca Municipal de Teguise acogerá el 21 de julio, entre las 12:00 y las 13:00 horas, un evento lleno de diversión y sorpresas con motivo de la clausura del Taller de Escritura creativa que se viene impartiendo desde el 10 de julio. 

El acto contará con una lectura teatralizada por parte del alumnado, una muestra de sus trabajos, así como con las intervenciones de la profesora, escritora y directora de Escritura entre las Nubes, Elena Morales, y la concejala de Educación, Patrimonio histórico, Bibliotecas, Archivo y Limpieza  del Ayuntamiento de Teguise Mar Boronat Mas.

En esta edición el taller ha estado centrado en la creación de haikus ilustrados y relatos con emociones. Además, el alumnado ha podido introducirse en el conocimiento de la mitología clásica griega.

Mediante esta actividad, se ha potenciado la atención, la memoria, la creatividad, la concentración, la imaginación; se ha impulsado el aprendizaje de la lengua y el conocimiento de su estructura y sus formas; se ha facilitado la canalización de emociones a través de la lectura, el comentario y la escritura; y se ha fomentado la confianza en uno mismo, la autoestima, y también valores básicos como el compañerismo y la generosidad. 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario