16/10/19

El Corte Inglés de Tenerife y Escritura entre las Nubes ofrecen durante las fechas navideñas talleres gratuitos de escritura e ilustración

Las sesiones se impartirán el jueves 26 y el viernes 27 de diciembre entre las 17:30 y las 19:30 horas 

 

Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Tenerife y la editorial Escritura entre las Nubes ofrecen durante las fechas navideñas talleres gratuitos de escritura e ilustración destinados a niños de 7 a 12 años. Estas sesiones se desarrollarán el jueves 26 y el viernes 27 de diciembre entre las 17:30 y las 19:30 horas. Las actividades están incluidas en el libro Teguisamos cuentos, en el que participan 19 niños, guiados por Elena Morales. El volumen acaba de ver la luz en Escritura entre las Nubes tanto en su versión original en castellano, como en inglés, gracias a la traducción de Jim Miller.

Estos talleres han sido ideados para aproximar la literatura y la ilustración a los alumnos de educación primaria, siempre de un modo lúdico, desde la diversión, los juegos colectivos y el trabajo en grupo. En estas sesiones, de dos horas cada una, se potenciarán la atención, la memoria, la comprensión, la creatividad, la concentración y la imaginación, además, se impulsará un aprendizaje más profundo de la lengua, favoreciendo la amplitud de vocabulario y el conocimiento de sus estructuras y sus formas.

Para inscribirse o reservar la plaza es necesario llamar al teléfono 922 84 94 400 ext.:2344 o al 646 818 316 o escribir un correo electrónico a ambitocultural_tfe@elcorteingles.es o escrituraentrelasnubes@gmail.com.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario