16/12/14

Escritura entre las nubes les desea felices fiestas y felices lecturas



Recuerda que puedes conseguir nuestros libros desde cualquier parte del mundo apenas pinchando en estos (y en muchos otros) enlaces:

Escritura entre las nubes. Libros El mundo

Escritura entre las nubes. Read on time


Y si resides en Tenerife, no te pierdas nuestro calendario de actos durante las navidades:
  • Viernes 19 de diciembre, a las 19:00 horas, firmas y dedicatorias de los autores de Escritura en las nubes en la Casa Articulada (Avenida Islas Canarias, 48) de Santa Cruz de Tenerife. 

  • Lunes 22 de diciembre, a las 20:30 horas, presentación oficial de Un e-mail en la bandeja de entrada que dice «Me encantas», de Jessika Rojano, en la Casa Articulada (Avenida Islas Canarias, 48) de Santa Cruz de Tenerife. 

  • Lunes 29 de diciembre, a las 18:30 horas, presentación oficial de Tycho (el huyuyo) y las tortugas, de Tania Ramos Morales, y Nura. Descubriendo la luz, de Emilio Bourgon, en la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) (calle Robayna, 2), de Santa Cruz de Tenerife. 
  • Martes 30 de diciembre, a las 18:00 horas, firmas y dedicatorias de los autores de Escritura entre las nubes en la Librería de Mujeres de Canarias (calle Sabino Berthelot, 42), en Santa Cruz de Tenerife. 
  • Viernes 2 de enero, a las 18:00 horas, firmas y dedicatorias de los autores de Escritura entre las nubes en la librería TodoPsicología (calle Imeldo Serís, 84), de Santa Cruz de Tenerife. 
  • Sábado 3 de enero, a las 20:30 horas, presentación y firma de ejemplares de Un e-mail en la bandeja de entrada que dice «Me encantas», de Jessika Rojano, en la Cafetería Regia (calle Jorge Manrique, 2) de Santa Cruz de Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario