16/12/14

Escritura entre las nubes lanza su catálogo editorial durante las navidades

Sonia Díaz Corrales, Elba García, Emilio Bourgon, Balbina Rivero, Antonio José Arderíus Baca-Balboa y Jessika Rojano son algunos de los autores que firmarán sus obras en distintos actos organizados en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife

Escritura entre las nubes presentará su catálogo editorial durante el periodo navideño en distintos actos organizados en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Noticias del olvido, de Sonia Díaz Corrales; Tránsito, de Elba García; Anahata. Olas de emociones, de Akhilesh Upadhyay; Nura. Descubriendo la luz, de Emilio Bourgon; Tycho (el huyuyo) y las tortugas, de Tania Ramos Morales y Aliki Caudevilla; Optimist Nautilus, de Antonio José Arderíus Baca-Balboa; Poemas al viento, de Balbina Rivero; y Un e-mail en la bandeja de entrada que dice «Me encantas», de Jessika Rojano componen en la actualidad este catálogo que se irá ampliando en los próximos meses.

La editorial ha organizado varios actos y firmas en los que sus autores podrán encontrarse con sus lectores y dedicarles sus obras:

  • Viernes 19 de diciembre, a las 19:00
    horas, firmas y dedicatorias de los autores de Escritura en las nubes en la Casa Articulada (Avenida Islas Canarias, 48) de Santa Cruz de Tenerife. 
  • Lunes 22 de diciembre, a las 20:30 horas, presentación oficial de Un e-mail en la bandeja de entrada que dice «Me encantas», de Jessika Rojano, en la Casa Articulada (Avenida Islas Canarias, 48) de Santa Cruz de Tenerife. 
  • Lunes 29 de diciembre, a las 18:30 horas, presentación oficial de Tycho (el huyuyo) y las tortugas, de Tania Ramos Morales, y Nura. Descubriendo la luz, de Emilio Bourgon, en la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) (calle Robayna, 2), de Santa Cruz de Tenerife. 
  • Martes 30 de diciembre, a las 18:00 horas, firmas y dedicatorias de los autores de Escritura entre las nubes en la Librería de Mujeres de Canarias (calle Sabino Berthelot, 42), en Santa Cruz de Tenerife. 
  • Viernes 2 de enero, a las 18:00 horas, firmas y dedicatorias de los autores de Escritura entre las nubes en la librería TodoPsicología (calle Imeldo Serís, 84), de Santa Cruz de Tenerife. 
  • Sábado 3 de enero, a las 20:30 horas, presentación y firma de ejemplares de Un e-mail en la bandeja de entrada que dice «Me encantas», de Jessika Rojano, en la Cafetería Regia (calle Jorge Manrique, 2) de Santa Cruz de Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario