22/12/18

La joven Ana Isabel Brito Alemán se estrena en las lides literarias con “Mar de Cenizas”

El libro se presentará en la MAC de Santa Cruz de Tenerife el 4 de enero

Esta novela de intriga y personajes mantiene en vilo a los lectores en cada una de sus páginas


 


Escritura entre las nubes lanza Mar de Cenizas, la novela, de intriga y personajes, con la que la joven Ana Isabel Brito Alemán irrumpe con fuerzas en las lides literarias. Este libro, de 402 páginas, se presentará el próximo 4 de enero, a las 18:30 horas, en la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) en Santa Cruz de Tenerife (calle Robayna, 2, esquina calle Castillo). En el acto intervendrá junto a la autora, la editora de la obra Elena Morales.

Desde hace días, Serena Doménech vive asaltada por extrañas pesadillas. A esto se unirá un injusto despido por parte de su jefe en el despacho de abogados donde trabaja como secretaria. Sin embargo, la vida de esta joven veinteañera dará un vuelco definitivo el día en que muere su abuela en insólitas circunstancias.

Mar de cenizas está escrita con inteligencia y astucia; narrada en primera persona, principalmente por la protagonista, pero también por personajes secundarios imprescindibles, como Sam, Damián, Anna o Semihaza.

Barcelona, Venecia, Portpatrick y Carcasona, entre otros, son los distintos escenarios donde transcurre esta novela que mantendrá en vilo a los lectores desde la primera y hasta la última línea de cada una de sus páginas.

Trayectoria de la autora

Ana Isabel Brito Alemán comenzó a escribir sus propios cuentos a los nueve años y, desde entonces, no ha parado. Con Mar de cenizas irrumpe con fuerza en las lides literarias.

Ana Isabel Brito Alemán es una joven canaria de veinte años. Nació una madrugada de abril en Santa Cruz de Tenerife. Desde temprana edad comenzó a leer todo libro que cayera en sus manos en un intento de imitar a su padre, un apasionado de la lectura y el saber. La autora ha repetido en múltiples ocasiones que aspira a parecerse a él algún día.

Ana Isabel comenzó a escribir sus propios cuentos aproximadamente desde los nueve años y, desde entonces, no ha parado. Sueña con que sus palabras sean escuchadas y que lleguen a transmitir miles de emociones a los lectores que tengan la oportunidad de leerla. Se define a sí misma como: «soñadora, enamorada de las letras, amante de la libertad, apasionada de los animales, defensora de la verdad ante todo y políticamente incorrecta». Durante años se ha mantenido fiel a dos pensamientos que aplica a su vida siempre que tiene ocasión: amor vincit omnia y nosce te ipsum, ya que considera que el amor y conocerse a uno mismo son las armas más fuertes y difíciles de conseguir del mundo.

Mar de cenizas es su primer libro publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario