4/4/17

Fran Peraza firmará ejemplares de su novela psicológica y de suspense “El final de un principio” el próximo viernes 21 de abril en El Corte Inglés de Tenerife

Escritura entre las nubes acaba de lanzar esta obra



Escritura entre las nubes ha lanzado El final de un principio, la novela psicológica y de suspense con la que Fran Peraza irrumpe en las lides literarias. Con motivo de la celebración del Día del Libro, este autor estará firmando ejemplares, el próximo viernes, 21 de abril, entre las 18:00 y las 21:30 horas, en la séptima planta de El Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife.

Fran Peraza relata en El final de un principio la vida de Bua desde el momento en que, con dieciséis años y una vida aparentemente acomodada, comete una imprudencia de la que se arrepentirá hasta el final de sus días. Destinada a desaparecer del mapa y perseguida por una inconsciente asesina, deberá hacer creer a sus hostigadores y a quienes la rodean que ha perdido la cordura. ¿Será capaz de engañar a alguien sin caer en su propia trampa? ¿Acabará aceptando la realidad y lo que esta tiene reservado para ella? Y lo más importante: ¿perderá a su primer amor para evitar inculparle?

El truculento testimonio vertido en la libreta de la protagonista se intercala en la novela con la hechizante narración de Romain, un joven enfermero de nacionalidad francesa que ha decidido compartir con sus compañeros de guardia en un psiquiátrico de Lille, después de cuatro años, los sucesos que vivió en 1976 durante seis meses en Tenerife.

Estos relatos intermitentes, con continuos saltos en el tiempo, conforman una intensa novela psicológica y de suspense, de estructura circular, que mantendrá en vilo a los lectores hasta la última página.

Fran Peraza nace en 1989, en San Cristóbal de La Laguna. Estudia el Grado de Medicina en la ULL. El final de un principio es su primera novela publicada. En esta ocasión, el autor se adentra en la narrativa con una obra cargada de un profundo contenido intrigante con el que logra siempre despistar al lector, pero sin descuidar el objetivo de entretenerle y deleitarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario