8/9/15

La Casa Articulada acoge un taller de Escritura creativa y escrituterapia

La actividad comienza este viernes 11 de septiembre a las 19:00 horas

Elena Morales imparte este curso desde hace tres años


La Casa Articulada (Avenida Islas Canarias, nº 48), radicada en Santa Cruz de Tenerife, acogerá, durante este curso 2015 - 2016, la tercera edición del Taller de Escritura Creativa y Escrituterapia de Escritura entre las nubes, que se celebra los viernes y los sábados alternos con una duración de dos horas por sesión. El horario de los viernes es de 19:00 a 21:00, mientras que el de los sábados es de 11:00 a 13:00 horas. La escritora y editora Elena Morales imparte este taller desde hace tres años y tres de sus alumnos ya han visto publicadas sus obras.

Este curso que comienza este viernes 11, de septiembre, a las 19:00 horas en la Casa Articulada permitirá a los asistentes adentrarse en el mundo de la escritura como medio de autoconocimiento y autoexploración; y desprenderse de los sentimientos negativos a través de la inventiva y la imaginación; además de mejorar cada uno de los elementos básicos de sus escritos.

El programa intercala aspectos generales de la escritura literaria y mecanismos de inventiva y creación con propuestas de índole lúdico-descriptivo específicas de la escritura terapéutica, que incitarán a la producción de textos personales y a la búsqueda de la propia voz.

Para inscribirse es necesario reservar la plaza a través del teléfono: 646 818 316 o escribir un correo a: escrituraentrelasnubes@gmail.com



Más información en: 

www.escrituraentrelasnubes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario