20/3/14

Un grupo de psicólogos canarios ayuda a la 'Relajación total' en un CD

La obra ha sido producida por GP Ediciones y ha contado con la colaboración de Escritura entre las nubes 


Un grupo de psicólogos canarios ha producido el disco compacto Relajación total, en el que, en cuatro pistas, se ofrecen instrucciones para relajarse y una pieza musical de veinte minutos que ayuda a aminorar el estrés y conciliar el sueño. La obra ya se escucha en gimnasios, centros de terapias alternativas, colegios y en hogares de muchas familias que deciden mejorar su calidad de vida.

GP Ediciones, con la colaboración del grupo de servicios literarios Escritura entre las nubes, acaba de lanzar la segunda edición de Relajación total, una obra de la que ya se han vendido más de 500 unidades en Canarias, y por la que se han interesado gimnasios, centros de terapias alternativas, colegios y también muchos hogares de familias que deciden poner punto y final al estrés y mejorar su calidad de vida y su conciliación del sueño.

La relajación es una técnica valiosa para reducir los estados de ansiedad y tomar conciencia de los estados de tensión muscular. El CD Relajación total ha sido desarrollado por un equipo de psicólogos con el fin de que sea utilizado en el contexto de la psicoterapia conductual.

La obra se divide en cuatro pistas con los siguientes contenidos: Instrucciones para el correcto aprovechamiento de la técnica de relajación profunda; la relajación profunda de Jacobson; la relajación abreviada; y la pieza musical Xperimental, compuesta por Miguel Ángel García exclusivamente para este CD. 

Igualmente, en un folleto interior, se explica cómo deben llevarse a cabo algunos ejercicios que requieren una orientación adicional.

La psicóloga María José Afonso Rodríguez es la guía de la técnica en el audio del CD Relajación total. El CD se grabó en Ciudad Taller y contó con la producción de Jesús Castro Rodríguez, del Grupo GP de Servicios Psicológicos, y con la dirección de arte y edición para el folleto interior y las carátulas de Escritura entre las nubes (Elena Morales y Aliki Caudevilla).

La obra está a la venta en varias librerías de Santa Cruz de Tenerife y también se puede conseguir en cualquier punto del España, sin gastos de envíos, a través de pedidos al correo: gpediciones@grupogp.info

Para más información: contactar con María José Afonso en el teléfono 630 248 430
o con Elena Morales en el teléfono 646 818 316

No hay comentarios:

Publicar un comentario