12/9/13

Juega con "Escritura entre las nubes" y gana un lote de cuatro libros

Con el fin de seguir sembrando la pasión por la literatura y la solidaridad, Escritura entre las nubes –con la colaboración de la Librería de Mujeres de Canarias ha organizado un sencillo sorteo de libros. Este lote de cuatro obras literarias se compone de la trilogía “Somos solidarios” (Minitextos comprometidos, Minitextos para sonreír y Minitextos de amor y lujuria) y de un ejemplar de Generaciones, de Raquel Korn, una obra traducida y editada recientemente por la profesora de la Universidad de La Laguna Elena Sánchez.

Bases del sorteo:




  • Haz un comentario debajo de la imagen titulada “Juega y... ¡gana este lote de 4 libros!" con una frase que incluya la palabra "nube". 
  • Comparte esta fotografía en tu muro de facebook. 
  • Desde el momento en que des todos esos pasos, entrarás a formar parte de nuestro sorteo. 
  • El plazo finaliza el viernes 8 de noviembre de 2013 a las 15:00 horas. 
  • El fallo del sorteo se realizará ese mismo día (8 de noviembre de 2013) a las 19:00 horas en un acto público en la Librería de Mujeres de Canarias (radicada en la calle Sabino Berthetot, nº 42, de Santa Cruz de Tenerife). 
  • Si el ganador se encuentra en ese momento en la librería, recibirá -al instante- el lote con los cuatro libros. 
  • En el caso de que el ganador no se encuentre en la librería, nos pondremos en contacto con él mediante un mensaje por facebook para que proceda a recoger su regalo en el transcurso de las tres siguientes semanas a esta misma librería. 
  • En caso de que el ganador resida fuera de la isla de Tenerife, Escritura entre las nubes le enviará el lote de libros por correo postal azul a la dirección que nos indique, previo mensaje privado por facebook. 
¡Les animamos a todos a que participen en este sorteo, a que lo difundan y a que acudan el día 8 de noviembre, a las 19:00 horas, al acto literario que tendrá lugar en la Librería de Mujeres de Canarias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario